Además de que Berry Nuts® es una granola altamente energética y nutritiva, su delicioso sabor te brinda grandes beneficios a la salud debido a los ingredientes que la componen. Uno de estos es el arándano, el cual es una gran fuente de antioxidantes que ayudan a proteger contra el cáncer y enfermedades cardiovasculares. La avena de la granola proporciona números impresionantes de fibra y hierro mientras las nueces y semillas proporcionan grasas insaturadas saludables para el corazón. Gracias a todos los ingredientes que la componen, y su rico contenido de vitaminas y minerales, esta granola te ayudará a tener mucha energía y mantenerte activo durante todo el día. ¡Disfrútala a cualquier hora!

Presentaciones de 360g y 200g





Berry Nuts®  Arándano y Almendra es igual de deliciosa que su hermana Berry Nuts® , con arándano y almendra pero sin nuez, excelente opción para quienes son alérgicos a ella o simplemente no son tan afectos a su sabor. Mismos deliciosos ingredientes y sabor casero pero sin nuez.

Presentaciones de 360g y 200g





Esta deliciosa granola está endulzada naturalmente con Miel de Agave, opción ideal para diabéticos, hipoglucémicos o para para aquellos que quieran moderar su consumo de azúcar. La miel de agave, además de ser un producto nacional de origen orgánico, contiene propiedades naturales y es ampliamente recomendada como una alternativa saludable para sustitutir el azúcar. Este jarabe es bajo en calorías y ayuda a la disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos, y mejora la metabolización de toxinas en el cuerpo. Además de que ayuda al aumento de absorción del calcio y del magnesio, siendo auxiliar en la prevención de la osteoporosis. ¡A disfrutar de lo natural!

Presentacion de 360g





Deliciosas rocas de granola Berry Nuts® con Chocolate; la combinación dulce y crujiente hacen que sea el perfecto snack saludable para esos antojos entre comidas. También los puedes disfrutar combinados con helados, fruta, en recetas, y mucho más.

 

Presentación de 180g





Berry Nuts® Clusters con Yogurt Griego, proteína más todos los beneficios y delicioso sabor de nuestra granola Berry Nuts®.

 

Presentación de 180g





Arandanuts® Son deliciosos y jugosos arándanos deshidratados; estos frutos del bosque poseen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antibióticas, lo cual los convierte en el complemento perfecto para tus comidas y un snack saludable. Los puedes comer solos o acompañados de ensaladas, postres o lo que tú prefieras.

 

Presentación de 270g





Arandanuts® Enchilados, todos los beneficios de los arándanos deshidratados con un toque picante. ¡Los mejores compañeros del helado de mango y limón!

Presentación de 270g